El ex perrerdista dice que no lograron mayoría calificada, porque diputados de oposición “tienen intereses creados”
El diputado local guinda, Juan Carlos Barragán Vélez, aseguró que con la no aprobación de la Reforma Eléctrica, no perdió Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pero sí los mexicanos que no obtendrán el beneficio de mejores precios.
Acusó a los diputados que conforman la coalición Va por México, de mantener un doble discurso y no priorizar los intereses de la nación.
“No pierde MORENA, pierde México al no haberse aprobado el día de ayer la Reforma Eléctrica, porque a quienes iba a beneficiar era a quienes menos tenían y hoy el doble discurso de la oposición, andan como paleta payaso, bien ensartados, pero sonriendo”, señaló.
El legislador michoacano, rechazó que hayan obtenido su primera gran derrota en el Congreso de la Unión y ratificó que cuentan con las dos terceras partes, sin embargo, aseguró que no lograron la mayoría calificada, gracias a que los diputados de oposición tienen intereses creados con empresas como Iberdrola y que logró “comprar conciencias”.
“Estos diputados hoy es como se conducen, sino hay moche, no hay reforma y se acabaron los tiempos de Peña, se acabaron las conciencias del PRD y del PAN, a través de millonadas y carretadas de dinero para aprobar las Reformas por México, como la Reforma Eléctrica y hoy como no hay moches, aquí son reformas de conciencia y hoy quedó claro, de qué lado está la oposición”, argumentó.