La transmisión carecía de audio, además de que en las diversas plataformas, se caían constantemente
La sesión ordinaria virtual del Congreso del Estado, de este 18 de mayo del año en curso, arrancó con múltiples fallas en el sistema, situación que provocó cerca de dos horas de retraso de la hora pactada, que tenían prevista para arrancar.
Finalmente, los legisladores arrancaron la segunda sesión virtual ordinaria, como parte de las acciones recomendadas por las autoridades sanitarias, sin embargo, la transmisión carecía de audio, además de que, en las diversas plataformas, se caían constantemente.
Situación que provocó quejas de los diversos usuarios a través de las redes sociales, quienes acusaban al equipo tecnológico del parlamento michoacano de no tener capacidad en el desempeño de su labor.
En la presente sesión ordinaria de este lunes, los legisladores presentaron más de una veintena de iniciativas, esto a pesar de que tienen más de 400 pendientes, que permanecen a la espera de que las comisiones sesionen para su análisis, discusión y posterior aprobación en el pleno.
La sesión estaba programada para realizarse, en punto de las 11.00 horas, sin embargo, por las fallas tecnológicas que se padecieron por hora y media, tuvieron que decretar un receso, en espera de poder trasmitir a través de Facebook y YouTube.



