32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Con nuestro voto, vamos a vivir la fiesta democrática que México se merece: Araceli Saucedo

En Morelia, en compañía del candidato a la presidencia municipal, abrazó el ánimo de participación en lo que ya se avizora como un triunfo contundente              

Con nuestro voto el dos de junio, vamos a vivir la fiesta democrática que México se merece, en donde retomemos el rumbo por la legalidad, por los derechos, por la justicia, por instituciones fortalecidas, por la tranquilidad y la reconciliación, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En Morelia, en compañía de Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal, durante un abarrotado encuentro con morelianas y morelianos entusiastas por lo que será un México y un Michoacán sin miedo, Araceli Saucedo abrazó el ánimo de participación en lo que ya se avizora como un triunfo contundente.

“En dos semanas vamos a vivir esta fiesta democrática, donde necesitamos de la participación de todas y todos. Salir a votar con nuestras familias hoy representa una gran responsabilidad porque necesitamos que nuestro país se enderece, que tome un rumbo diferente a lo que ha venido sufriendo en los últimos seis años”.

Entre las porras y la algarabía de los asistentes, la candidata señaló que en Morelia no hay lugar a duda sobre el triunfo de Alfonso Martínez, y por eso, sus contrincantes están muy nerviosos y han intensificado la guerra sucia en su contra. Por ello llamó a no caer en provocaciones que lo que buscan es descarrillar un tren que va a ganar, que es triunfador y que seguirá dando grandes resultados en la capital del estado.

“Y tenemos claro también que este proyecto que me honro en encabezar, logrará en Morelia una victoria avasalladora, porque las y los morelianos saben de la importancia de que lleguemos al Senado de la República para traer de regreso al Seguro Popular, para que haya medicamentos en clínicas y hospitales, para que se le dé atención y tratamiento a las niñas y niños con cáncer”.

Araceli Saucedo apuntó que ese ánimo y suma decidida de la población en estas semanas de campaña, encontrará el dos de junio su máxima expresión con la emisión del voto, ese que permitirá redireccionar los recursos federales para que haya una distribución más justa para los municipios, y que éstos a través de sus autoridades puedan atender las grandes exigencias de servicios que tiene la población.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí