Brenda Fraga Gutiérrez ha recomendado a través de redes sociales acabar con la nueva cepa, “siguiendo los consejos de la abuela”
Al igual que los comentarios del presidente de la República, de protegerse con una estampita del Covid-19, virus que ha ocasionado una crisis mundial, mientras que los comentarios han sido la mofa de los mexicanos, una legisladora perteneciente a la 4 Transformación, Brenda Fraga Gutiérrez, ha recomendado a través de redes sociales acabar con la nueva cepa, siguiendo los consejos de la abuela y tomando tés calientes.
Fue a través de sus redes sociales que la diputada petista, a la letra citó “háganle caso a la abuela y tómense un té en cada aliento, el COVID 19 no es termoresistente y se destruye a temperaturas 26/28 grados”.
La publicación causó algunas mofas, ya que algunos internautas contestaron que le pondrían “piquete al té” para convertirlo en un antiséptico.
En su defensa la legisladora publicó en los comentarios la fuente, de donde sacó la cura contra el Coronavirus, que fue en la página “maldita.es” y cita una explicación de la forma en cómo se debe combatir el virus, con té caliente.
La legisladora también publicó “que razón tienen las abuelas: un té para el COVID-19”, seguido de dos corazones.
De igual forma, la diputada obradorista no ha seguido las recomendaciones sanitarias, ya que difunde que continúa con la pega de carteles, repartición de volantes en las calles, para informar a la sociedad sobre las medidas que han emitido las autoridades de salud.
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en una conferencia de prensa citó que con una estampita “Detente” y la bandera de la honestidad, lograría combatir al virus que ha causado cientos de muertes a nivel mundial y ha puesto en jaque a países primer mundistas, mientras que la legisladora Fraga Gutiérrez, descubrió a local, la cura contra la cepa, a través de té de jengibre, manzana y canela, además de hacerle “caso a la abuela”.



