spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Con transparencia, multiplicaremos las obras en Morelia: Alfonso

El candidato a la presidencia municipal conversó con usuarios en sus redes sociales

 

Con transparencia, Morelia continuará ejecutando más obras que mejoren la calidad de vida de las y los morelianos, destacó Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia Municipal por el PAN y el PRD, durante la charla que sostuvo con usuarios a través de sus redes sociales.

Durante este diálogo, Alfonso explicó que cuando las cosas se hacen con transparencia, la ciudadanía tiene más claridad en el uso de recursos públicos, pues ve que sus aportaciones se ven reflejadas en obras, servicios y programas.

Comentó que en el caso de las obras, todas siguen procesos muy precisos para determinar qué proyecto se llevará a cabo, cuánto recurso se ejercerá y qué empresa será la responsable de construirla. Al respecto, puntualizó que en el caso de Morelia, todas los proyectos se adjudicaron a constructoras locales, incentivando así la economía y brindando miles de empleos directos y directos.

Por otra parte, agregó que el contacto con la ciudadanía, es una característica que distingue a sus administraciones, ya que a través de esta cercanía es como se sabe cuáles son las necesidades que hay en Morelia y se trabaja con base en lo que realmente necesita la gente.

El candidato del PAN y el PRD, recordó que en el Gobierno actual se intervinieron 260 vialidades principales y para el siguiente, se mejorarán otras 350 calles y avenidas interiores. En este sentido, Alfonso subrayó que cada uno de estos proyectos es el resultado de lo que los mismos morelianos y morelianas expresaron que se requiere en sus colonias.

Alfonso Martínez señaló con eficiencia, transparencia y escuchando a la gente, es como se determinan las prioridades de Morelia, y así continuará trabajando el siguiente periodo para multiplicar las acciones en beneficio de la ciudadanía.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí