17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Condena PES atentado contra su militante atacada en Ario de Rosales en festejo del Día del Niño

 

pes condena 0405El Partido Encuentro Solidario Michoacán condena enérgicamente el atentado contra nuestra compañera Karla Citlali Hernández González, ocurrido el pasado sábado 29 de abril, en el municipio de Ario de Rosales.

 

El Presidente Estatal del PES, Eder López García, hace un llamado enérgico a las autoridades para atender la preocupante situación de inseguridad que prevalece en Michoacán, e investigar profundamente los hechos para llevar ante la justicia a los responsables del ataque armado que sufrió nuestra líder, quien afortunadamente se encuentra con vida y con un estado de salud favorable.

Durante la celebración del “Día del Niño” en dicho municipio; más de 250 personas se dieron cita para convivir y divertirse en un evento totalmente familiar. Sin embargo, al arribo de nuestra compañera a dicha celebración, fue agredida con arma de fuego en la vía pública.

Gracias a la pronta reacción de su equipo de trabajo, fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. La familia de nuestra compañera informó que su salud se reporta como estable.

El Comité Directivo Estatal del PES le desea una pronta recuperación a Karla.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí