Aseguran que de no dar resultados, darán voto de castigo a la revocación de mandato de AMLO
El Movimiento de Reivindicación de la Educación Media Superior y Superior (MOREMSS) dará voto de confianza a Alfredo Ramírez Bedolla como candidato a la gubernatura de Michoacán y lo condicionan a que dé resultados sino darán voto de castigo a la revocación de mandato de AMLO.
En rueda de prensa, Gerardo Bolaños, líder del movimiento, señaló que tienen una propuesta de mejorar el tema educativo en las instituciones educativas de Media Superior y Superior, la cual únicamente han presentado a Alfredo Ramírez Bedolla, ya que lo consideran el idóneo para llevar a cabo la transformación de dicho sector.
Asimismo, condicionan al candidato de que si llega a la gubernatura y no brinda resultados contundentes a dicho sector educativo en este año, amagaron con emitir voto de castigo para el presidente Andrés Manuel López Obrador en la consulta de revocación de mandato en 2022.
Añadió Gerardo Bolaños, que son cerca de 10 mil trabajadores de todos los sistemas de educación Media Superior y Superior, los que ya no votarán por lo mismo, como es Carlos Herrera Tello, ya que dentro de su equipo están trabajando los mismos que los han condicionado y amenazado en éste proceso electoral, incluso si dan un like a alguna publicación de los candidatos de MORENA.
Entre las propuestas que están dando al sector educativo está el abatimiento de la cobertura de la educación, impulsar la Universidad Virtual, abatir la deserción escolar, ampliar la cobertura de profesores, destinar presupuesto a los jóvenes, entre otras propuestas.



