Ya que refirió, se trata de buscar mejores resultados
Espera el alcalde Alfonso Martínez el que no se politice la aprobación de la Ley de Ingresos de Morelia.
Tras la discusión y aprobación que se está llevando a cabo de las diferentes leyes de ingresos de los municipios, señaló que espera no se politice la de Morelia, ya que se trata de buscar mejores resultados.
Resaltó que el Congreso del Estado es la representación de todo el estado, ya que son 40 diputados que los representan, donde hay voces a favor y en contra, por lo que espera se pueda tener la mayoría para aprobar la Ley de Ingresos que se presentó para Morelia, aunque fe igual manera respetan a los que no piensan igual.
Por lo que señaló que tiene confianza en que se logrará una buena ley de ingresos para la capital michoacana.
Asimismo, indicó que al final de cuentas así es la democracia y es importante que se logren conocer sus argumentos para que sean considerados.
De igual manera, señaló que en caso de que no se aprueben entre otras propuestas el tema de la renta de Palacio Municipal y el cobro de los servicios de seguridad que se otorgan pos parte de la Policía Morelia se tendrá un Plan B, de cual no quiso hablar ya que señaló se esperaran a ver como se aprueba la ley en el Congreso Estatal.



