Espera el candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza PAN-PRD, vencer con al menos seis puntos arriba en la elección
Espera el candidato a la alcaldía por la alianza PAN-PRD, Alfonso Martínez ganar con un margen colgado en la elección, para que no llegue a proceso de judicialización.
En ese sentido, señaló que espera ganar con al menos seis puntos arriba en la elección, para tener un margen colgado y no pelear el resultado en los tribunales con un proceso de judicialización de la elección.
Por otra parte, se deslindó del tema de entrega de despensas a cambio de votos que están realizando en algunas zonas y que están señalando será para beneficiar su campaña.
Y contrario, acusó Alfonso Martínez que en Villas del Pedregal y Capula, integrantes de MORENA ofrecen dinero desde 200 a 500 pesos y el que irán a darles más dinero previo a la elección para que la gente vaya a votar, por lo que pidió a las personas que han tenido conocimiento de ello, el que estén atentos para cuando vuelvan a pasar puedan grabar el hecho y dar testimonio para presentar las denuncias.
Asimismo, refirió el candidato a la alcaldía, que personal del Ayuntamiento esta presionado a los trabajadores para que participen a las campañas de MORENA y están amenazados con quitarles las prestaciones, aunado a que también tienen conocimiento de que los están obligando a que realicen formatos de personas que votarían por MORENA, lo cual es en horarios laborales.



