El Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra “preparado y fortalecido” de cara al 2018.
El exgobernador de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí desconoció si la conformación del Frente Amplio Democrático (FAD), que proponen la oposición para enfrentar los comicios del 2018 es por “desesperación”, “falta de seguridad en su proyecto” o “la ausencia de perfiles adecuados” para presentar ante el electorado.
Añadió que a pesar de que la oposición pretende conformar el frente que aglutinará a varias fuerzas políticas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra “preparado y fortalecido” de cara al 2018.
“Yo no sabría sí es desesperación o falta de seguridad en su proyecto o que quizá no tengan los perfiles adecuados para ganarse la confianza de la gente”, señaló.
Tinoco Rubí aseguró que las huestes del tricolor se encuentran sólidas y listas para competir en el próximo proceso electoral que arrancará formalmente en menos de cinco días.
“Estamos con el ánimo de sacar adelante los compromisos que tenemos, estamos seguros que tenemos el mejor proyecto, estamos fortalecidos y más después de la Asamblea, no nos queda duda que tendremos candidatos con antecedentes honorables, con personas que tiene experiencia y que sabe lo que va a decir y lo que va a ofrecer”, subrayó.