Luego de que su correligionaria Ana Lilia Guillén se apoderará del inmueble ubicado en las inmediaciones de La Soterraña
Gulianna Bugarini Torres, una de las dos mujeres que se proclama como la dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que habrá nuevas instalaciones en Michoacán del instituto guinda, luego de que su correligionaria Ana Lilia Guillén se apoderará del inmueble ubicado en las inmediaciones de La Soterraña.
En conferencia de prensa, anunció que estás se ubicarán en Paseo de la República 1422 de la colonia El Mirador, desde donde despachará las actividades propias de la dirigencia y dejó en claro que ella es la única lideresa obradorista en la entidad y mantiene contacto estrecho con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
“Estamos trabajando muy bien, solamente hay una dirigencia y nos coordinamos con el Comité Nacional y nosotros vamos a seguir construyendo y trabajando”, enfatizó.
Asimismo, rechazó que, desde su trinchera esté enviando emisarios a los allegados y simpatizantes de Guillén Quiroz, para amenazarlos con que perderán sus puestos laborales de manifestarle el apoyo a su contrincante.
Ni Guillén Quiroz o Bugarini Torres, han aclarado ante los medios de comunicación, cual de las dos cobra el salario como dirigente estatal del partido obradorista.
De igual forma, el líder nacional de Morena, Mario Delgado no ha aclarado formalmente tal situación, hecho que permite que continúe y se radicalice la lucha encarnizada entre ambas mujeres.