32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Continuemos defendiendo nuestros ideales y construyendo el México que todos merecemos: Silvano Aureoles

Al señalar que los resultados expresados en las urnas nos han dejado a muchos una sensación de desilusión y tristeza, Silvano Aureoles Conejo, ex candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México al Distrito 03 con cabecera en Zitácuaro hizo un llamado a no perder el ánimo y llamó a los jóvenes a no perder la confianza en la democracia.

Lo anterior, en un comunicado que se reproduce a continuación:

México, 3 de junio de 2024

Queridas compañeras y compañeros,

Hoy, más que nunca, nos encontramos ante un momento crucial en nuestra lucha por un México mejor. Los resultados expresados en las urnas nos han dejado a muchos una sensación de desilusión y tristeza. Sin embargo, es importante recordar que la historia de nuestra lucha está llena de retos y adversidades que hemos sabido enfrentar siempre con valentía y convicción.

A lo largo del camino, hemos defendido causas justas, hemos trabajado incansablemente por la justicia social, la igualdad y los derechos de todas y todos los mexicanos. Cada paso dado, cada esfuerzo invertido, han valido la pena. No debemos olvidar que cada batalla, ganada o perdida, es un peldaño hacia la construcción del país que soñamos.

Hoy, hago un llamado a no perder el ánimo. Este resultado no define nuestro futuro, sino que nos da la oportunidad de reflexionar, aprender y fortalecernos. Nos queda mucho país por construir, y estoy convencido de que nuestras causas son las correctas. La justicia, la igualdad y la democracia siguen siendo los pilares fundamentales de nuestra lucha. A los habitantes de mi distrito, de Michoacán y de México, les deseo de todo corazón que los tiempos por venir sean mejores.

A nuestros jóvenes, les digo que no pierdan la confianza en la democracia. Ustedes son el motor que nos mueve, el anhelo de un mañana mejor. No permitan que la adversidad apague su espíritu ni su entusiasmo. La lucha democrática no solamente se construye desde los partidos políticos, ahora toca a ustedes abrir los nuevos caminos que permitan construir el futuro de México. La democracia es la mejor vía para lograr los cambios que necesitamos, y estoy seguros de que en esta patria el sol volverá a salir.

Sigamos luchando con la misma pasión y dedicación que nos caracteriza. La historia nos ha enseñado que los grandes cambios no se logran de la noche a la mañana, sino con perseverancia y trabajo continuo. Juntas y juntos, levantemos la voz donde lo dicten nuestras convicciones, tenemos mucho por hacer, continuemos defendiendo nuestros ideales y construyendo el México que todas y todos merecemos.

Sigamos adelante, con la frente en alto y el corazón lleno de esperanza.

¡Que viva México!

Silvano Aureoles Conejo

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí