Silvano no tiene por qué usar predios «para obtener un dinero para otros fines», además de que se irá dejando al estado en anarquía, acusa dirigencia
Quienes encabezan a Morena en la entidad han convocado a los militantes a protestar contra la desincorporación y venta de bienes inmuebles que promovió el gobernante saliente Silvano Aureoles.
Martin López Ortiz, uno de los miembros encargados de la dirigencia partidista, dijo hoy en rueda de prensa en la sede estatal del Morena que «el gobernador busca en los próximos días concretar este atraco contra el pueblo de Michoacán», por lo que alertó y llamó a toda la sociedad también para evitar la venta ilegal de 16 inmuebles del Ejecutivo, iniciativa que ya está en Congreso del Estado.
Podría ser introducida al Pleno en próxima sesión.
Acusó que Silvano no tiene por qué usar predios «para obtener un dinero para otros fines», denunció, además de que se irá dejando al estado en anarquía: «él y sus funcionarios traidores quieren vaciar las arcas del estado y adjudicarse los predios».
Los morenistas planean manifestarse en próximas horas o este Jueves con la participación de diputados tanto federales como locales del partido guinda, así como alcaldes y funcionarios emanados del partido con el fin de también integrar una Asamblea Popular Permanente, donde se tomarán determinaciones respecto a acciones en contra de esta acción que pretende Aureoles Conejo.
Ahí se quedarán afuera de Palacio de Gobierno de manera indefinida, pero pacíficamente y sin bloquear paso vehicular, solo en las banquetas.



