13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

CRIMEN ORGANIZADO ESTUVO ALINEADO, NUNCA ACABADO: JAVIER PAREDES

javier paredes andrade 0705El líder de Movimiento Ciudadano consideró que quienes presiden el área de procuración e impartición de justicia en la administración silvanista, “no están dando los resultados deseados”

 

 

El crimen organizado en Michoacán ha permanecido “alineado” o “aplacado” pero “nunca acabado”, manifestó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade.

Así lo manifestó, tras señalar las declaraciones del mandatario michoacano, Silvano Aureoles, quién reconoció recientemente, las intentonas de los carteles de las drogas por reorganizarse y cooptar a las autoridades para apoderarse del territorio michoacano.

“En Michoacán el crimen organizado no se ha acabado, estuvo aplacado, quizás, alineado, quizás pero nunca extinto, es decir no se está reagrupando, es decir, el crimen organizado estaba reagrupado desde que los compañeros de los autodefensas estaban reagrupados para darles libertad a estos grupos, tenemos que recordar las condiciones del Americano, como todos ellos tenían condiciones de ventaja”, manifestó.

Lamentó que el mandatario michoacano se encuentre más preocupado por conquistar la presidencia de la república, que por aplacar los carteles de las drogas en Michoacán que azoran a la población en general.

Paredes Andrade criticó que los “políticos tradicionales”, manifiesten mayor preocupación en los temas electorales y la “conquista del poder”, que en los problemas que le atañen a sus gobernados.

El nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano, consideró que los personajes que presiden el área de procuración e impartición de justicia en la administración silvanista, “no están dando los resultados deseados”, hecho que ha propiciado, el resurgimiento de los cárteles de las drogas.  

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí