Si Silvano Aureoles está pidiendo anular la elección «él tendrá sus razones», pero a Alfredo Ramírez Bedolla «ya nadie lo va a quitar»
Crimen organizado metió las manos en elección en Michoacán, afirmó Hipólito Mora Chávez, sobre lo cual dijo no dudar:» yo estoy seguro que el crimen organizado metió las manos ahí, yo no tengo ninguna duda», sostuvo al respecto.
En declaraciones hechas a la prensa en las últimas horas, quien fue candidato gubernamental del Partido Encuentro Solidario, del cual ya se deslindó al haber cumplido su tarea en la contienda electoral, refirió que si Silvano Aureoles está pidiendo anular la elección «él tendrá sus razones», pero a Alfredo Ramírez Bedolla «ya nadie lo va a quitar».
«Yo ya me mantengo al margen, yo no voy a andar peleando nada, que las cosas sigan fluyendo», dijo, solo hay que esperar qué resultados dará el nuevo gobierno michoacano, pues «el que está, ya lo sabemos, no nos ha ido nada bien a los michoacanos».
Mora Chávez reviró que las impugnaciones que han hecho los partidos opositores para buscar anular la elección gubernamental 2021 no van a proceder, por el modo y estructura en que están constituidos los órganos electorales en el país.
Solo señaló esperar que Alfredo Ramírez Bedolla no sea omiso y como gobernador de Michoacán atienda la problemática de inseguridad y violencia que tiene asolada a la población de Aguililla, Tepalcatepec, Buenavista y Apatzingán, y otros municipios más de esa región de Tierra Caliente, en donde la situación que enfrentan los pobladores es consecuencia de la omisión de los gobiernos que les han abandonado a su suerte, pues buscaron elegirse solo «para agarrar dinero y vivir bien».
El fundador de las autodefensas en 2013 regresará ya a su lugar de origen, La Ruana en Buenavista Tomatlán, tras residencia temporal en la capital michoacana.



