Descarta repetición de escenario Calderón-Godoy; finalmente habló por teléfono con Silvano
«Cuando yo sea presidente de México voy a apoyar con todo a Michoacán», se comprometió Ricardo Anaya Cortés, en entrevista su arribo al Centro de Convenciones donde está por iniciar la reunión agendada con sectores productivos de Michoacán.
De llegar a la Presidencia del país, adelantó que trabajará de la mano de las autoridades locales, y eso incluye «por supuesto al gobernador del estado», definió, con quien trabajará de manera coordinada porque lo importante es que a Michoacán le vaya bien.
«Ofrezco ser un Presidente de la República que trabaje de la mano con el estado de Michoacán», insistió, para lograr lo que se ha trazado.
Señaló a la prensa que finalmente sí se comunicó vía telefónica con el mandatario Silvano Aureoles Conejo, habiendo quedado abierta la posibilidad para un encuentro a posteriori: «no lo acordamos, pero me parece que ambas partes estaríamos abiertos a hacerlo», dio a conocer.
Por lo pronto hubo un saludo cordial entre ambos: «le informé que ya estaba yo aquí en el estado y me ofreció que iba a estar al pendiente para que todo saliera bien.
Anaya Cortés reviró sin mencionarlo, sobre la preferencia de Aureoles por Meade: «no tengan ustedes duda, esta es una contienda de dos: el PRI no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar».



