Al puro estilo priista, arropada de candidatos a diputados y Senado, arrancó sus actividades de campaña por la alcaldía de Morelia
Al puro estilo priista y arropada de los candidatos a diputados y al Senado de la República, Daniela de los Santos, arrancó con una concentración masiva sus actividades de campaña en busca de la presidencia municipal de Morelia.
Tras una caminata por la Calzada Fray Antonio de San Miguel, la candidata del PRI propuso cuatro ejes en beneficio de los morelianos. Lograr garantizar una verdadera seguridad, generar empleo y oportunidades para todos los sectores, y fortalecer la transparencia y buen manejo de los recursos públicos; además de tener más y mejores servicios públicos.
La candidata pidió el apoyo de los capitalinos para sacar adelante al municipio hoy rezagado en varios temas y acciones. Se comprometió a no sólo pedir el voto, sino a regresar a cada una de las colonias y comunidades de Morelia.
Daniela de los Santos estuvo acompañada por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, quién aseguró que Morelia tendrá todo el respaldo de José Antonio Meade una vez que el 1 de julio ambos políticos logren ser la alcaldesa de la ciudad y el presidente del país.
Pidió a los ciudadanos razonar su voto y no regresar al pasado y al retroceso.
Finalmente De los Santos se comprometió a cumplir una vez que logre el triunfo en las próximas elecciones.



