El fundador de los grupos de autodefensa arrancó campaña proselitista en Morelia
¡Voy a demostrar quién es Hipólito Mora!, manifestó el luchador social y fundador de los grupos de autodefensa, durante su arranque formal de campaña en la ciudad de Morelia, frente a la militancia del Partido Encuentro Solidario (PES).
Ante los simpatizantes de la ola morada, Mora Chávez, prometió que de llegar a ser gobernador no bajará la cabeza, ni la guardia ante la delincuencia organizada, ya que, esta problemática, es una de las que más aqueja a la entidad, que impide que aterricen inversiones y que miles de familia se encuentren de luto en Michoacán.
Por ello, lanzó un llamado a la sociedad en general para que aprovechen la oportunidad de contar con un gobernante, que sí se preocupa por la seguridad y tranquilidad de la población y no voten por aquellos que simulan actos en beneficio de la sociedad, pero que terminan apoyando a la delincuencia común y organizada.
“Si desaprovechan esta oportunidad, me atrevo a decir que no tendremos otra y tendremos que agachar la cabeza, ante un poder que siga pisoteándonos, tenemos que cambiar este sistema, estoy a sus órdenes para encabezar este movimiento”, manifestó.
Invitó a todos los presentes a darle la oportunidad de llegar a gobernar Michoacán y dejó en claro que pese a que no le gusta la política, decidió involucrarse por convicción, para poder hacer algo por la ciudadanía desde el poder.
El fundador de los grupos de autodefensa en La Ruana, pidió el voto de confianza y como ejemplo de su fortaleza citó que a pesar de tener tantos enemigos, ha logrado salir adelante, gracias a su probidad, honestidad y gallardía que le ha permitido enfrentarse a la delincuencia organizada, desde sus mismas entrañas para proteger a los suyos y a su pueblo.



