31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Debemos defender el voto este 2 de junio, llama Alfonso a la ciudadanía

El candidato del PRD y el PAN exhortó a las y los ciudadanos a no permitir la compra de votos

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia de Morelia, llamó a las morelianas y morelianos a defender el voto ciudadano este 2 de junio y no permitir que hagan trampa aquellos que buscan comprar las voluntades de las personas.

La ciudadanía debe estar muy atenta a las acciones de un partido con el poder económico absoluto y que es experto en artimañas, detalló.

Durante el festejo del Aniversario 35 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el candidato del PRD y el PAN para Morelia señaló que éste es el momento de defender las instituciones y frenar los intentos de destruir las libertades de cada mexicano.

“Aquellos que decían defender la democracia, hoy la compran con dinero. Aquellos que decían defender la libertad de expresión, hoy en la Ciudad de México les impidieron a los ciudadanos manifestarse de manera pacífica. Eso es lo que está en riesgo”, sentenció.

Apuntó que así como miles de mexicanas y mexicanos vestidos de rosa marcharon en defensa de la democracia en las principales ciudades de México y hoy, en el marco del nacimiento del PRD, cada uno debe defender las instituciones que tanto sacrificio han costado consolidar.

Alfonso Martínez llamó a las morelianas y morelianos a cambiar su voto por 3 años de trabajo, porque en Morelia con ayuda de las instituciones, se logró limpiar a una ciudad abandonada y se construyó el doble de obra pública.

Este 2 de junio todos vamos a votar puro PRD o puro PAN, para que continúe el Gobierno respaldado con hechos, finalizó Alfonso Martínez.

Centro Administrativo de Morelia será un edificio verde: Alfonso

Firmó la Agenda ciudadana “Por ti, por mi, por nuestra ciudad”

Morelia, Michoacán.- El nuevo Centro Administrativo de Morelia (CAM) será un espacio moderno y sustentable, que brindará un servicio de calidad mientras se apoya al medio ambiente, anunció Alfonso Martínez Alcázar.

Previo a la “Firma de la Agenda ciudadana por ti, por mi, por nuestra ciudad”, el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PAN y el PRD, recordó el trabajo realizado por su gobierno para construir una ciudad sustentable.

Frente a integrantes de Frecuencia Urbana, Bicivilízate Michoacán, Jane´s Walk, Contra Flujo y Proyecto Arroyo de Tierras, Alfonso comentó que en su gobierno se construyeron parques lineales para mejorar la movilidad, recuperaron espacios públicos y se implementó un programa para reforestar 1 millón de árboles.

Alfonso Martínez señaló que el Centro Administrativo, además de ser un lugar que concentrará a todas las oficinas municipales responsables de hacer trámites, contará con varias características ambientales.

Agregó que el inmueble tendrá paneles solares y una planta tratadora para limpiar el agua que se genere y que esta sea reutilizada para dar mantenimiento a las áreas verdes del lugar.

El candidato del PAN y el PRD, comentó que dentro del CAM habrá cien árboles de talla grande, convirtiéndose en un espacio verde en donde realizar trámites municipales.

Alfonso reconoció que cada decisión en su gobierno “se hace pensando en construir la ciudad en la que queremos que crezcan nuestras hijas e hijos”; asimismo agradeció a los colectivos que se organizan por tener espacios públicos sustentables.

Fue así como en la Plaza de la Paz, Alfonso Martínez firmó la Agenda Ciudadana “Por ti, por mi, por nuestra ciudad”, que contempla 7 ejes en favor de la movilidad y el medio ambiente del municipio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí