Llamó a respetar el libre derecho de los votantes y realizar acciones que coadyuven al desarrollo de la paz y la tranquilidad en la entidad
El candidato al Senado de la República por el bloque partidista “Por Michoacán al Frente” Antonio García Conejo, anheló que las declaraciones del político priísta, Mario Tzintzunt que incluyen amenazas de muerte para la oposición, no sean más que opiniones a la ligera.
Hizo votos para que se eviten este tipo de declaraciones que reconoció no ayudan a que se realice un proceso en calma para el electorado.
“Espero que se trate de una palabra salida sin pensar, espero que sea un tema no con alevosía, ni ventaja, ni mucho menos, quiero pensar que ha sido una voz sin pensarlo, ojalá que así sea, de lo contrario estaría encendiendo los focos amarillos, ante esa situación, creo que el Estado y país requiere este tipo de procesos se lleven a cabo de una manera tranquila”, indicó.
García Conejo llamó a respetar el libre derecho de los votantes y realizar acciones que coadyuven al desarrollo de la paz y la tranquilidad en la entidad.
“Se necesita que se respete el derecho de los votantes, tanto de los votados como los votantes, deben ser jornadas pacíficas y con tranquilidad para todos, a nadie le ayuda la violencia, absolutamente a nadie, entonces muy lamentables esas declaraciones, pero él tendrá que responder por esa declaración”, manifestó.



