17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Desde el Senado lucharé por Michoacán: Araceli Saucedo

Se inicia una nueva etapa, en la que se agradece a Michoacán y ciudadanía que confiaron en este proyecto, dice                                                                

Desde el Senado de la República se luchará por Michoacán, por las y los michoacanos y nuestro país, afirmó Araceli Saucedo Reyes, tras agradecer a los partidos del PRD, PRI, PAN, por su respaldo, a las y los ciudadanos que le dieron el voto el pasado dos de junio y a su compañero de fórmula Beto Lucatero, con quien hicieron un excelente equipo.

Se inicia una nueva etapa, en la que se agradece a Michoacán y ciudadanía que confiaron en este proyecto, así como a las y los candidatos de los diversos municipios por respaldar este equipo.

“Voy asumir esta responsabilidad desde el Senado defendiendo las causas por las que hemos luchado y asumiré una postura firme y congruente. Estoy lista para entregar resultados a Michoacán”, afirmó Araceli Saucedo.

El reto es aportar y contribuir por un mejor estado y país, sostuvo y dijo que enfocará todo su esfuerzo y trabajo para dar resultados y hacer equipo con todas y todos los que tengan como fin aportar al desarrollo y estabilidad del país y de nuestro estado.

Uno de los temas prioritarios, puntualizó es la seguridad y bajar más recursos a los municipios en coordinación con los nuevos diputados federales y locales, por lo que se comenzará a construir la agenda de trabajo, en la que se incluirán cada uno de los compromisos asumidos con la sociedad durante estos tres meses de campaña.

Así también dijo que uno de los temas prioritarios es la salud, por ello desde el Poder Legislativo Federal, se buscará que haciendo equipo con los diputados federales, se brinde certeza al sector y a las y los mexicanos en uno de los derechos fundamentales que consagra nuestra constitución como lo es la salud.

Finalmente, Araceli Saucedo reiteró que las y los michoacanos tendrán una senadora comprometida con las necesidades que se tienen, por lo que continuará recorriendo el estado y llevando al Senado el sentir de la población, impulsando las propuestas que tanto se requieren y gestionando para nuestra entidad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí