Su líder municipal preside encuentro de jóvenes universitarios que se comprometieron a realizar una serie de actividades académicas
Rafael Díaz Rodríguez, presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social en Morelia, lamentó que la máxima casa de estudios en la entidad no aproveché los 55 mil jóvenes para la creación y aplicación de proyectos en las diferentes ramas y problemáticas que atañen a la sociedad.
Al fungir como testigo de honor en un encuentro de jóvenes universitarios que se comprometieron a realizar una serie de actividades académicas, con proyección hacia la sociedad para conocer el entorno e influir sobre el mismo, expuso que con 3 décadas como catedrático constató el potencial de la juventud michoacana.
“Creo que Universidad Michoacana con 55 mil alumnos está perdiendo la oportunidad de echar andar un ejército de jóvenes que están preocupados por su entorno y no solamente por lograr una carrera”, manifestó.
Hizo votos para que los diferentes poderes abran las puertas, para que los jóvenes tengan participación directa y puedan sentar bases más sólidas para un futuro mejor y distinto para Michoacán.