La legisladora se dijo “puesta” en caso de que así lo decida el instituto político al que pertenece
La legisladora Adriana Hernández Íñiguez, se encuentra “puesta” para asumir la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en caso de que así lo decida el instituto político al que pertenece.
La también presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura, aseguró que no se encuentra enfocada en buscar la dirigencia de la tribu tricolor michoacana, ya que, por el momento está de lleno en las actividades parlamentarias.
“Sí se observa a diferencia de compañeras y compañeros, yo no he salido a decir que quiero, pero estoy puesta, sí le sirvo a mi partido en algún espacio, pero en este momento mi responsabilidad es estar como legisladora, como presidenta del Congreso y ahí seguiré, además no tenemos aún convocatoria, ni tiempos definidos”, manifestó.
Y es que, hasta este momento, la cúpula tricolor no ha informado para que día lanzará la convocatoria a todos aquellos interesados en asumir la dirigencia.
La tarde de este viernes, se prevé que el PRI tenga una reunión técnica y se pueda emitir la convocatoria la próxima semana y se empiece con el registro de aspirantes.