Afirma Lilia Guillén que puede dolerles el que la 4T este en el poder
La diputada federal Ana Lilia Guillén invitó a los opositores del gobierno de AMLO a que se manifiesten en el 2022 en la consulta de revocación de mandato.
En ese sentido, cuestionada por la manifestación que se realizó el pasado fin de semana por parte de opositores al gobierno federal, la legisladora señaló que es fue una manifestación lógica de quiénes sienten tocados en sus intereses.
Detalló que están en plena libertad de manifestarse y deben tener la certeza de que jamás habrá represiones contra ellos, como las que se vivían en gobiernos anteriores.
Así mismo, les envío el mensaje de que se organicen y que si en 2022 se realiza la consulta de la revocación de mandato para el presidente Andrés Manuel López Obrador, que ahí se manifiesten, tal y como lo hizo el pueblo en el 2018 de manera mayoritaria y que provoco que MORENA y la 4T estén gobernando.
Por último, señaló Lilia Guillén que puede dolerles a sus opositores el que la 4T este en el poder pero tenían el derecho a cambiar lo que de manera constitucional les garantiza el cambio.



