Señalan que Michoacán sigue en los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a homicidios dolosos y durante los ocho meses del actual gobierno estatal no se ve ningún cambio
Los diputados federales del PAN por Michoacán criticaron la estrategia de seguridad a nivel estatal y federal al no tener resultados para la ciudadanía.
Rodrigo Sánchez, aseguró que Michoacán sigue en los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a homicidios dolosos ocurridos y durante los ocho meses del actual gobierno estatal no se ve ningún cambio.
Aseguró que el estado y la federación no tienen una estrategia clara y por el contrario es fallida para combatir al crimen.
Su parte Carlos Quintana urgió a cambiar la estrategia y asumir una actitud como ha ocurrido en Morelia que ha permitido reducir hasta en un 50 por ciento los hechos violentos.
Acompañados por los también legisladores Armando Tejeda y Enrique Godínez coincidieron todos en qué es urgente modificar la estrategia y reducir la violencia antes que andar pensando en el proceso electoral como ocurre con la 4T y el presidente Andrés Manuel López Obrador.


