Aquí no hay dados cargados para algún diputado, dice Juan Pablo Celis
Este jueves, la dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración de Nacional (MORENA) a cargo de Juan Pablo Celis, se reunirá en cónclave con integrantes del grupo parlamentario guinda de la 75 Legislatura, para intentar realizar la operación cicatriz y evitar el desmoronamiento de su bancada.
En conferencia de prensa, Celis afirmó que se ha mantenido en constante diálogo con los integrantes de la bancada morenista y consideró que tras la encerrona que tendrán este jueves, pondrán realizar acuerdos.
“Aquí no hay dados cargados para algún diputado, son ellos mismos, los que van a decidir, nosotros como dirigencia vamos a mantener y a priorizar el diálogo y hacerles ver que lo más importante, es que el movimiento de nuestro partido es la unidad y lo queremos mostrar, tenemos confianza que vamos a llegar a un buen acuerdo”, señaló.
Aseguró que, toda crisis ayuda para mejorar y restablecer toda relación, situación que aseguró dará paso al diálogo y al análisis de la agenda de la 4 Transformación, para que puedan mantener la sintonía y la unidad en la bancada guinda.
Fue la semana pasada, que la bancada guinda se desquebrajó y al menos 4 de sus diputados anunciaron su salida, posteriormente algunos recularon y otros tantos se encuentran indecisos de reintegrarse a su tribu.