Cuestionó su ausencia en el reciente Consejo Estatal del partido, donde se aprobaron resoluciones claves
“Tenemos memoria y no olvidamos”, sentenció Jesús Mora González al exigir públicamente al senador Raúl Morón Orozco deslindarse de figuras como Silvano Aureoles Conejo, a quienes calificó como “personajes nefastos” que pretenden enquistarse en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El dirigente estatal del partido guinda, cuestionó duramente la ausencia de Morón en el reciente Consejo Estatal del partido, donde se aprobaron resoluciones claves, respeto a los tiempos políticos, rechazo al nepotismo y respaldo institucional a Claudia Sheinbaum Pardo y al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
“No fue solo una entrega de tabletas como dijo el senador, el Consejo fue un espacio deliberativo, y su inasistencia no puede pasarse por alto. Hubiéramos querido que todos asistieran, especialmente quienes han lanzado críticas internas. Era el lugar para debatir ideas”, replicó Mora.
Mora González enfatizó que Despierta Michoacán, evento al que acudió Morón en lugar del Consejo, es un movimiento de clara línea silvanista, lo cual representa una amenaza para los principios que rigen a Morena.
“Ese grupo quiere colarse al partido bajo la sombra de proyectos personales. No lo vamos a permitir”.
Con gesto serio, el dirigente lanzó una última advertencia.
“Morena y la Cuarta Transformación no son insignias para ondearse cuando conviene, ni vehículos para candidaturas vulgares que no representan nuestros valores”, manifestó.