Se pronunciaron por la seguridad de todos los candidatos en el estado, sin importar su afiliación política
Uruapan, Mich.-Luego del homicidio del candidato a la presidencia municipal por la coalición Por Taretan al Frente , Alejandro Chávez Zavala, los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), se pronunciaron por el esclarecimiento del crimen y la seguridad de todos los candidatos en el estado, sin importar su afiliación política.
«Esperemos que se haga la necesario para dar con los culpables, aunque esto no remedia lo que es la pérdida de una vida», declaró José Manuel Hinojosa, dirigente estatal del PAN.
«Que se aplique todo el peso de la ley, esa es la pugna que hemos estado haciendo , no queremos ningún hecho de violencia hacia algún candidato de cualquier partido político o sin partido político», secundó Javier Paredes Andrade, coordinador estatal de MC
A su vez Martín García Avilés, dirigente estatal del PRD, señaló que se trabajará para que la situación se revierta y que se redoblarán esfuerzos en el trabajo de Por Michoacán al Frente.
«Este hecho violento no va a parar al frente, vamos a seguir echados para adelante. Hago un llamado para todos los candidatos de los otros partidos políticos para que se solidaricen entre sí o que pidan ayuda si se sienten en riesgo». (RED 113 MICHOACÁN)