La política no es un negocio, como en otros partidos, sino un servicio ético y público en beneficio de la sociedad, dice líder nacional
Los dirigentes nacional y estatal del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González y Juan Manuel Macedo calificaron de traidor y vendido a quien fuera su candidato al gobierno del estado, Abraham Sánchez y quién declinara la semana pasada a favor de MORENA.
El líder nacional, advirtió que en su partido no caben los traidores, esos que se sirven de la política para venderse al mejor postor. Aseguró que en RSP tienen claro que la política no es un negocio como en otros partidos, sino un servicio ético y público en beneficio de la sociedad.
Consideró que el actual proceso electoral es la oportunidad para echar fuera a una generación corrupta que se ha servido del país y en nada lo ha beneficiado.
Por su parte, Juan Manuel Macedo Negrete celebró que los traidores se hayan ido del partido, si en nada se habían comprometido era mejor que no estuvieran en el fortalecimiento de la democracia desde Redes Sociales Progresistas.
Ambos, convocaron a su militancia a fortalecer el proyecto político para lograr espacios el próximo 6 de junio en Michoacán y el resto del país.



