Señala que no son documentos que fueron generados desde el PAN, “hay varios elementos que así lo indican”, dice
El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Gómez Trujillo aseguró que los documentos que presentó el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar contra su contrincante de la coalición Carlos Humberto Quintana Martínez contienen varios elementos que demuestran que son apócrifos.
Esto luego de que en el debate entre los siete candidatos a la presidencia municipal de Morelia, Martínez Alcázar acusará a Quintana Martínez de exigir 2 millones de pesos a los empresarios para financiar su campaña proselitista.
“Yo revisé los documentos, ciertamente no puedo afirmar nada, pero creo que tendrían que ir ante las instancias legales, yo creo que no son documentos que fueron generados desde el Partido Acción Nacional, hay varios elementos que así lo indican, porque lo firma Damián Zepeda como secretario general, con un domicilio de Morelia, el documento trae muchos elementos que señalan que no fue una fuente original”, señaló.
Gómez Trujillo consideró que la estrategia de ataque de Martínez Alcázar, no debe espantar a la sociedad en general, ya que buscarán cualquier medida para ganar la simpatía del electorado.
“Es una estrategia de campaña, tampoco hay que espantarnos, es una campaña y la trasmisión del poder, siempre implica este tipo de tensiones, cada quien trae su estrategia y lo que dijo Carlos me parece que debe presentarlo ante las instancias legales y ya las autoridades judiciales deben de determinar, sí es o no es”, manifestó.
No obstante, el líder de la bancada panista, se pronunció a favor de que el edil con licencia de Morelia, presente la denuncia correspondiente ante las autoridades, para evitar que tal situación únicamente quede en especulaciones.



