16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Eder López promueve la activación física y la participación política en su campaña

El candidato a la Diputación Local por el Distrito 10 en Morelia organizó una rodada ciclista por las principales calles y avenidas de la ciudad

 

El candidato a la Diputación Local por el Distrito 10 en Morelia, Eder López García, del partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) organizó una rodada ciclista por las principales calles y avenidas de la ciudad.

Bajo el lema ”El nuevo rostro de la política en Michoacán” simpatizantes y seguidores del candidato se unieron a esta iniciativa, recorriendo más de 12 kilómetros con entusiasmo, música y porras a favor del candidato a la diputación local.

Los ciudadanos apoyaron desde sus hogares, negocios y automóviles esta actividad que no solo buscaba promover el apoyo al proyecto político representado por Eder López, sino también fomentar la activación física y concientizar sobre la importancia de utilizar medios de transporte no contaminantes.

“Esta rodada ciclista no solo es una muestra del apoyo y la energía que existe en torno a nuestro proyecto político, sino también una oportunidad para promover un estilo de vida saludable y amigable con el medio ambiente” comentó el candidato López García durante el evento.

Finalmente, el candidato del PES llamó a los ciudadanos a salir a votar este próximo domingo 2 de junio y apoyar el proyecto social y político del Partido Morado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí