Confirma que el evento cuenta con los permisos para llevarse a cabo en la Plaza Jardín Morelos
El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que no ha sido convocado para el Bedolla Fest.
En entrevista, refirió que dicho evento cuenta con los permisos para llevarse a cabo este próximo sábado 25 de junio en la Plaza Jardín Morelos.
A pregunta expresa sobre si había sido invitado al Bedolla Fest, señaló Martínez Alcázar que no ha sido convocado, lo cual también calificó de entendible, al ser un evento con más tinte partidista, por ello, el que reiteró que es entendible que no haya sido invitado.
Asimismo, indicó que la militancia, en este caso morenista tiene derecho a hacer su evento, lo cual señaló es respetable.
De igual forma, en tono un tanto de broma, señaló que una vez viendo como se realizaba el Bedolla Fest vería el si se animaba a realizar su propio festejo del primer aniversario de su triunfo en las urnas.