La legisladora perredista, dejó en claro que a pesar de que es “provida”, siempre ha pugnado por el derecho de que todas las voces sean escuchadas
El aborto, se ha convertido en un tema mediático y se ha abonado a la violencia de género, afirmó la diputada perredista, Mónica Valdés Pulido, al dejar en claro que a pesar de que es “provida”, siempre ha pugnado por el derecho de que todas las voces sean escuchadas.
Cuestionada al respecto, la legisladora dejó en claro que, es necesario que se avance en la defensa de los derechos de las mujeres.
“Creo que podríamos avanzar ya en el tema del tribunal, pero también consideró que hay muchos temas que todavía no se han medido y que no se alcanza a dimensionar y que el estado tampoco está coadyuvando en ese tema para que nosotros lo podamos hacer, en el tema de la Secretaría de Salud”, indicó.
Valdés Pulido lamentó que al momento de que se habla o toca el tema del aborto, desde cualquier ámbito, inmediatamente se manifiestan faltas de respeto por ambos grupos que impiden una sana conversación y diálogo para poder llegar a un acuerdo.