32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

El Distrito 16 será el bastión de Morena en Michoacán: JC Barragán

El 2 de junio solo hay dos opciones votar por la esperanza de la transformación o la pesadilla de la desigualdad

Tras casi 45 días de una intensa campaña por las colonias, comunidades, asentamientos y tenencias del Distrito 16 de Morelia, el candidato de Morena Juan Carlos Barragán, arrasó en su cierre de campaña en Villas del Pedregal.

Acompañado por los candidatos de Sigamos Haciendo Historia, Raúl Morón, Ernesto Núñez y Carlos Torres Piña, afirmó que el distrito 16 se convertirá después del 2 de junio en el bastión del morenismo en Michoacán, al llevarse carro completo en las cinco elecciones.

“El próximo 2 de junio solo hay dos opciones, dos caminos, dos proyectos: la esperanza de la transformación o la pesadilla de la desigualdad, la pobreza, la inseguridad y la corrupción que generan los gobiernos de la oposición, quienes a pesar de haber sido representantes populares por muchos años nunca regresaron a las colonias”, mencionó.

Desde la unidad habitacional más grande del Estado, se comprometió para que nunca más en Morelia un fraccionamiento se autorice si la constructora y el ayuntamiento no garantizan los servicios públicos e instalaciones educativas.

Con Morena dijo, las nuevas unidades habitacionales deberán construirse con cisternas, paneles y calentadores solares, eso se traducirá en bienestar, cuidado del medio ambiente y ahorros para las familias.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí