Tras arrancar actividades proselitistas, para concursar por una curul federal, confió que este proceso se realice de una forma limpia, sin la participación de grupos fácticos
La compañera de fórmula para el Senado de la República por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Blanca Piña consideró que para impedir la intervención del crimen organizado en el proceso electoral la ciudadanía debe de permanecer en alerta y denunciar cualquier tipo de irregularidad que pudiera detectar.
En rueda de prensa este viernes Santo, tras arrancar actividades proselitistas, para concursar por una curul federal, confió que este proceso electoral se realice de una forma limpia, sin la participación de grupos fácticos.
“Confío en que en esta ocasión el pueblo esté muy alerta, la gente tiene que estar a la expectativa para que nosotros podamos hacer una campaña tranquila”, manifestó.
De igual forma, en el encuentro con los medios de comunicación, externó que su proyecto de campaña será el combate a la pobreza, inseguridad, educación y salud.
“Un senador debe de estar involucrado en la vida nacional en todos los temas y aspectos de la vida”, indicó.
Manifestó que, en su recorrido por el Estado, se ha percatado que la principal preocupación de los michoacanos es la falta de seguridad, por la pugna que mantienen los cárteles de las drogas por apoderarse de las diferentes zonas.
En segundo lugar, de interés ciudadano, consideró que se encuentra la salud y el desempleo.



