spot_img
20.5 C
Morelia
domingo, noviembre 9, 2025

EL ELECTORADO YA NO QUIERE ATAQUES EN DEBATES, DICE ADRIANA HERNÁNDEZ

 

adriana 1403Argumenta que Antonio Meade fue el único que presentó proyectos reales, mientras que el resto se dedicó a polemizar

 

 

La coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Adriana Hernández Íñiguez aseguró que el segundo debate presidencial quedó a deber al electorado, pero únicamente por parte de los candidatos de la oposición a su instituto político que se enfocaron en la presentación de ataques y no de propuestas.

Defendió al candidato a Los Pinos por parte del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña, de quien aseguró fue el único que presento proyectos reales, mientras que el resto se dedicó a polemizar por medio de denostaciones para lograr conquistar la simpatía ciudadana.

“Anaya siempre atacando, al no tener tanta experiencia, y hemos notado que es bueno para la oratoria, por eso se ha caracterizado y lo que acude es al ataque y yo insisto que eso es lo que la ciudadanía ya no queremos, lo que queremos es gente con experiencia que sepa cómo nos va a gobernar y que presente propuestas y sepa cómo se van a cumplir, para que tengamos garantía de que sí se van hacer”, declaró.

La legisladora priísta, lamentó que el candidato a la presidencia de la república por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador haya evadido en reiteradas ocasiones las preguntas de los moderadores.

“Él como siempre saliéndose por la tangente, tampoco no dio respuestas contundentes, no tuvo ni respuestas contundentes, ni propuestas contundentes, solamente se va por el lado de los chistes, sobretodo en ataques contra Ricardo Anaya”, indicó.

Por último, analizó que el comportamiento de El Bronco, estuvo enfocado a propuestas irreales y vagas, con el único objetivo de intentar repuntar en las encuestas, ante la escasa aceptación de los electores.  

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas