23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

El gobierno del estado y Morena están desesperados y por eso la guerra sucia: Alfonso

Su candidato a la alcaldía nunca creció; desde Comunicación Social del Gobierno del Estado, los ataques

 

El candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, lamentó que desde el gobierno del estado que dirige Alfredo Ramírez Bedolla, se articule una campaña de mentiras y descalificaciones en contra suya. Aseveró que ya se presentaron las denuncias correspondientes y confía en que las autoridades competentes, habrán de manifestarse sobre el particular.

En entrevista refirió que los ataques y videos en su contra surgen desde comunicación social del gobierno del estado a partir de que su candidato a la alcaldía nunca creció, se desesperaron y en lugar de jugar limpio, se dedicaron a orquestar una guerra sucia que ahora los exhibe.

En su descalificación dejaron huella.

El equipo de comunicación de la campaña de Alfonso Martínez, entregó a los representantes de los medios un documento que exhibe la vinculación de empresas al gobierno estatal, particularmente con la Coordinación General de Comunicación Social del estado.

En este concentrado se puede observar cómo -se presume- con recursos públicos se han pagado cientos de miles de pesos en golpear políticamente. Tan solo en una de ellas se pagaron más de 70 mil pesos. En suma son alrededor de 40 “empresas de comunicación”, las que operan el golpeteo.

Se trata de supuestas empresas periodísticas, algunas de ellas investigadas a nivel internacional por su presunta participación en hechos constitutivos de delito.

Varias de estas han prestado su servicio a gobiernos como el de Venezuela o Bolivia, donde su “estrategia” no es la generación de contenidos informativos para la toma de decisiones sino un ataque directo, frontal, cargado de descalificaciones y mentiras, según se desprende de dicho documento.

Coincidentemente la empresa Neurona, según investigaciones periodísticas fue fundada por quien hoy ostenta la titularidad de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado y el registro de marca fue hecho por el actual titular del Poder Ejecutivo Estatal.

En la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, demuestran la operatividad de la empresa Neurona, a través de la generación de cientos
de páginas con fines políticos. Específicamente, en la pesquisa se evidencia que la página Hagámoslo Viral es parte de dicha red, la cual está vinculada con el portal Revolución 3.0.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí