17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

El PRI no es un carro desechable, es para toda la vida: Guillermo Valencia

“Ustedes son el engranaje fundamental de la maquinaria del Mustang Shelby, de ese motor, de ese carro clásico que es el PRI, que no es un carro desechable, es un carro hecho para toda la vida y para coleccionistas, de valores, de principios, de orgullo tricolor”, aseveró el presidente del Revolucionario Institucional en Michoacán, Memo Valencia, en un encuentro con la estructura electoral y de activismo en Jiquilpan.

Allí, reconoció el trabajo que realizan los Comités Seccionales, activistas, representantes de casillas, al ser los responsables de cuidar la elección e invitar a compañeros de partido para salir a votar.

Asimismo, aclaró, no hubo recursos para el activismo pero precisamente en estos casos se demuestra la vocación, la convicción y el ánimo de ser del PRI.

“Es cuando sale a relucir el verdadero priista”, indicó.

En dicho encuentro, manifestó su apoyo al candidato a presidente municipal, Mario Bustamante, de quien celebró sus ganas de ser parte del proyecto tricolor.

El líder estatal destacó que un buen presidente municipal es el que está más cercano al pueblo y no quien encabeza una administración que solo busca enriquecerse y se olvida de las necesidades de la gente.

“Muchos salen del cargo y ya no pueden andar sin guaruras, porque les mientan la madre”, aseguró.

Posteriormente, en la Unidad Habitacional Infonavit Morelos, lanzó un llamado para poner un freno a la destrucción que sufre el país.

“Esos vientos que soplan y hacen que se muevan esas banderas del PRI, esas banderas que nos hacen sentir orgullo y que soplan gracias a los vientos de cambio que están por llegar”, refirió.

En ese mitin, reiteró el llamado al voto por el candidato a presidente municipal, Mario Bustamante y por Rodrigo Sánchez, candidato a la diputación federal y Larisa Pérez, candidata a la diputación local.

En Tangamandapio, Memo Valencia, sostuvo una reunión con carpinteros y pudo escuchar de viva voz sus preocupaciones en temas como el medio ambiente, desabasto de agua y apoyo a comerciantes.

Por ello, hizo un llamado a votar por el candidato a presidente municipal, Rodrigo Campos Cuevas y su planilla, para darle continuidad al desarrollo del municipio, debido a que en solo tres años de gobierno logró estabilizar las finanzas del Ayuntamiento.

Más tarde, el dirigente del priismo michoacano sostuvo un encuentro con la militancia de Villamar y ahí recalcó que el futuro de México no tiene colores y por ello, el PRI debe ser factor de unidad.

En la comunidad de San Antonio Guaracha,   refrendó su apoyo a la candidatura a presidente municipal de Froylán Zambrano López, de quién reconoció su trabajo y dedicación para resolver las necesidades de la gente.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí