spot_img
25.5 C
Morelia
miércoles, mayo 22, 2024

El Revolucionario Institucional trajo desarrollo a nuestros pueblos: Guillermo Valencia

Tlalpujahua, Angangueo y Zitácuaro, Mich.- “Ya basta de decadencia, ya basta de violencia, ya basta de que aquí no se pueda uno ni siquiera expresar por el temor de saber que tus autoridades están coludidas con los delincuentes”, aseveró el presidente del PRI Michoacán, Memo Valencia, durante un encuentro con la militancia de Zitácuaro.

Además, refrendó su apoyo a las candidatas a presidenta municipal, Rosy Salinas y a la diputación local, Gloria Tapia y ahí se pronunció porque el municipio entre en una etapa de franca recuperación.

“Es momento de que los buenos nos hagamos sentir, que demostremos que los buenos somos más, que unidos somos más fuertes y que si trabajamos juntos, lograremos llevar a Zitácuaro por el camino de desarrollo y progreso que se merece”, expresó.

De gira por el oriente michoacano, el dirigente priista visitó también Tlalpujahua, para apoyar al candidato a presidente municipal, Eduardo Rojas Sandoval y al candidato a diputado local Felipe Contreras.

Al reunirse con militantes y estructura partidista, destacó que en este proceso electoral se escuchó al priismo para tomar en conjunto la construcción de acuerdos.

“Escuchamos a la militancia y donde quiso ir en candidatura común y donde los candidatos como Lalo supieron darle su lugar a nuestro partido, fuimos juntos” señaló.

De igual manera, comentó que su obligación al frente de la dirigencia del PRI Michoacán es demostrar que las cosas están cambiando.

“Había liderazgos de escritorio en el pasado, ahora somos de territorio”, acotó.

En Angangueo, recordó que el Revolucionario Institucional trajo desarrollo a nuestros pueblos.

“Muchos se dedican a criticar y no han sido buenos para gobernar y han despilfarrado recursos públicos, porque el PRI trajo carreteras, trajo agua potable, escuelas, hospitales y hoy dio desarrollo a los municipios como Angangueo, dónde ahora están tirando el dinero de los mexicanos”, expresó.

Por eso, aseguró, el candidato a presidente municipal, Leonel Martínez Maya, logrará ser alcalde por tercera ocasión.

“Ha llegado el momento de demostrar de lo que estamos hechos los priistas”, enfatizó.

Por otra parte, Memo Valencia señaló que los órganos electorales deben ser árbitros, demostrar equidad y piso parejo en la contienda.

“Desafortunadamente nuestros órganos electorales se han venido desvirtuando, se han arrodillado ante el temor de quienes buscan con la violencia polarizar y dividir al país”, finalizó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí