Señaló que fue importante lo que se vivió el fin de semana, para que nuevos militantes se afilien y crezca la membresía del partido, ya que refirió que todas las plazas del país estuvieron a reventar
Como un ejercicio democrático, limpio y sin prácticas de entrega de despensas o alguna otra prebenda, calificó Cristina Portillo, la elección de los consejeros de MORENA que se realizó este fin de semana.
En entrevista, señaló que fue un ejercicio democrático, limpio e importante para que nuevos militantes se afilien y crezca la membresía del partido, ya que señaló que todas las plazas del país estuvieron a reventar, lo que habla de que MORENA subirá su afiliación, lo que representa un patrimonio importante para los partidos y donde incluso ahora ya no serán Morenos puros, sino que también se están sumando personajes que pertenecían a otros partidos políticos.
Cuestionada por los videos donde señalaba la gente que les pidieron votar por ella para consejera, indicó que no los conoce.
«No los conozco, pero tengo 25 años en la política y he ayudado a la gente y la gente me sigue respaldado, nadie me ha regalado nada, todo lo que tengo me lo he ganado con pulso y trabajo», señaló.
Asimismo, señaló que no ha visto entrega de despensas y no necesita de alguna otra prebenda para recibir el apoyo de la sociedad, como fue acusado por otros candidatos a consejeros de MORENA.
«No necesitamos de ningún tipo prebenda para que la gente nos refrenda el apoyo, porque nosotros siempre estamos con la gente en la calle, si alguien hizo eso que lamentable y los que se quejan son los que pierden», indicó.