spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Empresas recolectoras y taxistas, refrendan apoyo a Alfonso Martínez

Cientos de trabajadores del servicio de recolección de basura y del transporte público, se unieron a favor de Alfonso Martínez Alcázar para que continúe multiplicando el desarrollo de Morelia y duplique las obras y acciones a favor de las y los morelianos.

Desde temprana hora, las organizaciones RETIREM, Radio Taxi Catemich, Radio Taxi Halcón Real, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas y Sociedad Cooperativa Solidaridad inundaron la avenida Leandro Valle en apoyo al candidato del PRD y el PAN a la Presidencia de Morelia.

Junto a los líderes de las organizaciones y de cientos de recolectores y trabajadores del volante, Alfonso Martínez fue invitado a pegar microperforados en las unidades, con el objetivo de llevar la propuesta de #AlfonsoX2 por todos los rincones del municipio.

En su mensaje, Alfonso agradeció a cada una de las personas que manifestó su respaldo en este noveno día de campaña; asimismo recordó que en su administración brindaron certeza laboral a miles de trabajadores de residuos sólidos, quienes han colaborado en mantener limpia a la capital.

Por su parte, Rogelio Campos Corral, líder de la Sociedad Cooperativa Solidaridad, reconoció que entre los candidatos Alfonso es la mejor opción por sus resultados; Karina Tapia Báez coincidió que Alfonso Martínez es el candidato idóneo para que siga liderando a la capital michoacana.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí