- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

En Apatzingán, PRI y PRD coinciden en caminar juntos por el bienestar de la ciudadanía

Apatzingán, Mich. – En un acto de unidad y diálogo constructivo, la consejera nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Araceli Saucedo Reyes, participó en la reunión de la Dirigencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Apatzingán.

La reunión reflejó un espíritu fortalecido y la convicción de caminar juntos por el bienestar de la ciudadanía, evidenciando la importancia del diálogo entre fuerzas políticas para construir un mejor futuro para Michoacán.

Durante el encuentro, la ex diputada federal Saucedo Reyes tuvo la oportunidad de escuchar las experiencias de los miembros de la Dirigencia Municipal del PRI en Apatzingán. En un gesto de apertura y colaboración, agradeció por compartir con ella los propósitos y metas que buscan alcanzar para contribuir al bienestar de los michoacanos.

Asimismo, durante el pasado fin de semana, sostuvo una enriquecedora conversación con un destacado líder del PRI, el diputado federal Roberto Carlos López García; encuentro que evidenció la existencia de coincidencias fundamentales para seguir una ruta de trabajo conjunta, consolidando un compromiso desde las bases de ambos partidos políticos.

Ambas fuerzas políticas, PRD y PRI, reafirman su compromiso con el trabajo conjunto desde las bases para fortalecer la democracia y contribuir al desarrollo de Michoacán, siendo muestra de la importancia de la colaboración interpartidista en la construcción de soluciones y propuestas que beneficien a la sociedad.

Ahí, Araceli Saucedo Reyes se comprometió a seguir promoviendo el diálogo y la colaboración entre los partidos políticos en Michoacán, destacando que la unidad y la construcción conjunta son fundamentales para enfrentar los desafíos y avanzar hacia un futuro más próspero y equitativo para todos.

Durante su gira por Apatzingán, Araceli Saucedo se reunió con militantes y simpatizantes del PRD, y reconoció la gran labor que han hecho desde la dirigencia local para fortalecer las estructuras.

Agradeció al Dirigente Municipal Antonio Navarrete por trabajar por la unidad desde su trinchera y por hacer equipo para unidos buscar el bienestar de este municipio y la región.

En ambos encuentros coincidieron en caminar unidos en esta alianza que busca el bienestar social, y en la que está primero la gente, más allá de colores.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí