Considera que la citada reforma no beneficiaba en nada a las familias más vulnerables en México
Para la presidenta de la Mesa Directiva del parlamento michoacano, Adriana Hernández Íñiguez, prevaleció la razón en el Congreso de la Unión, al no permitir la aprobación de la Reforma Eléctrica, propuesta por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Cuestionada al respecto, luego de la primera gran derrota de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la Cámara Alta, consideró que la citada reforma, no beneficiaba en nada a las familias más vulnerables en México.
“Finalmente prevalece la razón, sobre una iniciativa que no estaba clara y que no tenía ningún sustento, ni ninguna razón de que fuera lo mejor para las familias mexicanas”, manifestó.
La legisladora priísta, compartió que la tarde noche de este domingo, mientras se discutía la Reforma Eléctrica, estuvo muy atenta a la sesión en el Congreso de la Unión y lamentó que el debate no se haya centrado en el tema.
Añadió que, desde el principio, siempre pugnó porque en reformas tan importantes para el país, es necesario que se realicen parlamentos abiertos, para que se escuchen las voces de los expertos, tanto de la nación, como del mundo, para que los diputados puedan tomar la mejor decisión para México.