La dirigencia del instituto político no tiene definido hasta ahora algún aspirante con miras a las próximas elecciones
Luego de que el ex gobernador, Jesús Reyna García y su grupo dejaran el PRI y se sumarán al partido Movimiento Ciudadano, la dirigencia del instituto político no tiene definido hasta ahora alguna candidatura para Reyna con miras a las próximas elecciones.
El delegado nacional en el Estado del partido naranja, Manuel Antúnez Oviedo, aseguró que no irán en alianza con ningún otro partido político para los siguientes comicios y aclaró que aún tampoco se tienen definida ninguna candidatura.
Cuestionado sobre los espacios que se darán a Jesús Reyna y su grupo, insistió en que no hay nada definido para nadie. Refirió que lo primero es sacar adelante la agenda ciudadana con la que se regirán los futuros candidatos y el partido.
Aseguró que el ex priista llegó a MC para sumarse a su propuesta ciudadana pero aún no se define ninguna aspiración.
Informó que la agenda ciudadana que contempla temas como la seguridad, salud, economía, democracia y gobernanza está por concluir y la semana próxima se dará a conocer.
El dirigente político, reiteró que la alianza que hará Movimiento Ciudadano será con la sociedad civil, con los ciudadanos.



