21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

En el debate faltaron propuestas claras y sobraron descalificaciones: Eder López

El presidente del PES, señaló que en lugar de ofrecer soluciones concretas, los candidatos se vieron envueltos en acusaciones superficiales, datos confusos y ataques personales

 

El presidente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Michoacán, Eder López García, expresó su decepción por la falta de propuestas claras y señalamientos entre los tres candidatos a la presidencia de México durante el último debate.

En un ejercicio democrático donde se esperaba claridad y visión de Gobierno sobre los problemas que enfrenta el país, López García, señaló que en lugar de ofrecer soluciones concretas, los candidatos se vieron envueltos en un intercambio de acusaciones superficiales, datos confusos y ataques personales.

“Los ciudadanos merecen un debate sustancial, donde los candidatos presenten propuestas claras y viables. Lo que presenciamos fue un espectáculo decepcionante que no aporta valor ni soluciones a nuestra sociedad. Faltaron propuestas y sobraron descalificaciones y cifras engañosas”.

Además, López García destacó que durante el debate se mostraron pancartas con cifras lamentables o poco realistas sobre la situación del país en materia de seguridad y en general en condiciones sociales.

”Resulta hasta frívolo defender estadísticas que demuestran lo manchado de sangre y violencia que está nuestro país y por otro lado querer acusar o señalar sin fundamento o calidad moral”

El dirigente estatal, consideró que candidatos desaprovecharon la oportunidad de explicar a los mexicanos los cómo y las formas para abordar estos problemas de manera efectiva.

Además, el líder del PES en Michoacán, instó a los candidatos a centrarse en las necesidades reales de la población y a presentar propuestas concretas con el respaldo de especialistas y que aborden los problemas fundamentales del país.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí