Solamente vamos a votar por el PRI, para que quienes van con otros partidos tengan muy claro a la hora de ver los votos que se la deben al PRI, señala
En esta elección «esto no es de colores, es una lucha entre el bien y el mal», dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Valencia Reyes, tras dejar en claro que «vamos en alianza pero que quede claro que la voz cantante es la del PRI», atajó en el acto de diálogos que encabezó la senadora y ex dirigente nacional priista Beatriz Paredes Rangel con militancia, en que también dio ella su respaldo las candidaturas de Memo y de Carlos Herrera.
Desde el entarimado, el abanderado priista dijo que aunque al interior del estado su partido hizo alianzas con otros dos institutos políticos en algunas alcaldías y algunas candidaturas a diputaciones tanto locales como federales así como la propia candidatura gubernamental donde «es el Partido Revolucionario Institucional el que hará que la alianza gane». Esta alianza es para ponerle freno a quienes se empeñan en destruir a las instituciones que durante muchos años construyó el PRI.
Arropado por sus partidarios al seno del tricolor y por la propia Paredes Rangel, Valencia Reyes fue claro «no nos hagamos bolas», hay que votar el PRI «para que no se les olvide que el PRI es el que los hará ganar y aquí estamos los que haremos que esa alianza gane» y recordó la consigna de «4 veces PRI» es lo que hay que tachar en las cuatro boletas este 6 de Junio.
«En el PRI solamente vamos a votar por el PRI para que quienes van con otros partidos tengan muy claro a la hora de ver los votos que se la deben al PRI».
«Vamos a hacer historia y regresar a los priistas el orgullo nacional», pronunció, pero sobre todo tener «la certeza de que solos podemos ganar», refrendó su priismo el cual siempre ha enarbolado, por el que ha luchado y del que se dijo estar orgulloso como militante y hoy candidato.
De su admirada correligionaria Beatriz Paredes dijo que es una gran representante del PRI y símbolo del partido a nivel nacional: «ha sido, sin duda, una de las mejores dirigentes que ha tenido el Partido Revolucionario Institucional»



