spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

EN EVENTO OSTENTOSO, PRESENTAN EL LIBRO “LA FUERZA DEL CAMBIO”

moreno valle 1705Durante el evento, los presentes degustaron agua fresca de sabor pepino con chía, servida en copas de cristal

 

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, presentó su libro “La Fuerza del Cambio”, donde cuenta su trayectoria política y experiencia como gobernador, así como de sus valores e inspiraciones personales.

El político, en un evento ostentoso, que nada venía al caso con las personas que acudieron al salón, ubicado en la avenida Acueducto 907, de la ciudad de Morelia, Michoacán, habló del racismo vivido en carne propia cuando estudiaba su maestría en Estados Unidos.

Al frente estaban los invitados especiales, quienes destacaban entre una clase más baja que acalorada por el día soleado hacían soplar la publicidad que recibieron a la entrada del evento.

Pero el viaje en un autobús viejo y la asoleada que recibieron antes de ser registrados los asistentes, bien valió la pena porque durante la narración de la historia de vida de Moreno Valle degustaron agua fresca de sabor pepino con chía, servida en copas de cristal.

Después de proyectarse la vida y obra del político en un video, el cual fue nombrado como semblanza de su libro y no como carta de presentación política, la cual daba la impresión que estaba realizada con la intención de ganar votantes para la próxima elección, al instante, el poblano habló más de su vida.

Comenzó el monologo con su gusto por la escritura, cuya pasión desde hace mucho tiempo quería consolidar, pero que por su agenda complicada de político no pudo concretar, siendo que en varias ocasiones tuvo la oportunidad.

Habló de la Fuerza del cambio que fue su abuelo, padre y familia en su vida, así como de la influencia que ejerció en su trayectoria ser gobernador de uno de los más importantes Estados de México.

Ponderó sobre sus logros que saltan a la vista en temas económicos, sociales, de movilidad, turismo, ecología y demás aspectos que hacen de Puebla un lugar rico en todos los sentidos, todo gracias al ahora escritor y representante de los poblanos en el extranjero.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí