Indicó que nunca se incorporó a la 4T, ni a MORENA, ni tampoco señaló que apoyaría a todos sus candidatos
El ex gobernador interino, Jesús Reyna, señaló que Michoacán sigue padeciendo de los mismos problemas desde hace 20 años, pero se agudizaron en la actual administración estatal.
En entrevista, señaló que los problemas de inseguridad han sido los mismos desde hace 20 años, simplemente que ahora se están viviéndose con una mayor intensidad, por lo que espera se tenga una nueva forma de afrontarlos y que sea bueno para Michoacán.
Añadió que se puede decir que la nueva administración será mejor, pero espera presente mejores resultados en el combate a los problemas que aquejan a Michoacán desde hace muchos años.
Así también, indicó Jesús Reyna, que nunca se incorporó a la 4T, ni a MORENA, ni tampoco señaló que apoyaría a todos los candidatos de MORENA, sino que únicamente se incorporó a apoyar a Alfredo Ramírez Bedolla como candidato a la gubernatura.
Recordó que salió del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque no estaba de acuerdo con las cosas que se estaban haciendo, pero de momento no se ha adherido a algún otro partido político.
Por último, señaló que habrá que esperar a que concluya la administración de Silvano Aureoles para ver las cosas buenas y malas, que hay como en todas partes, por lo que serán los michoacanos quienes juzgarán los resultados de la administración perredista.



