spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

En Uruapan la decisión está tomada, nuestro triunfo por el rescate de México será un hecho: Araceli Saucedo

Durante un encuentro con mujeres y hombres, la candidata alentó a ciudadanos a acudir con determinación a las urnas                                                      

En Uruapan la decisión está tomada, y el dos de junio con la convicción ciudadana reflejada en el voto, nuestro triunfo por el rescate de México será un hecho, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En un ánimo festivo por la decisión que está por cristalizarse, durante un encuentro enriquecedor con mujeres y hombres de Uruapan, la candidata alentó a las y los ciudadanos a acudir con determinación a las urnas, porque el dos de junio es su día, y el momento de definir el futuro para el rescate nacional que es la esperanza común.

“Porque somos más las y los michoacanos que hemos decidido poner punto final a la polarización, al encono, al miedo, a la parálisis económica, es que en Uruapan se refrendará el voto por los candidatos del PRD, PRI y PAN, así como de la Coalición Fuerza y Corazón por México, pues sabemos que esta es la ruta para garantizar nuestras libertades y derechos como mexicanas y mexicanos”.

Araceli Saucedo dijo que de manera particular, Uruapan ha sido un municipio muy golpeado por los temas de inseguridad, que han orillado al cierre de comercios, al desplazamiento forzado, a la falta de certeza para la inversión, por lo que la población ha determinado poner un ya basa a quienes han preferido besar a los criminales en vez de aplicar justicia y hacer que asuman sus responsabilidades.

“En Uruapan trabajaremos de manera decidida de la mano de la gente, en donde con nuestra futura presidenta Xóchitl Gálvez Ruiz, trabajaré muy cercana desde el Senado de la República, para atraer recursos que nos permitan la protección de nuestros recursos naturales, y también el fomento al desarrollo, previendo para ello la instrumentación de medidas efectivas en tareas de seguridad para que la economía se active en beneficio de las y los uruapenses”.

Araceli Saucedo va por el impulso de los jóvenes

Vamos a fortalecer la estructura institucional de nuestro país en materia de juventudes, para promover un abordaje integral a las problemáticas, así como defender sus derechos ante la ausencia de un marco normativo que garantice su ejercicio pleno, acordó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México durante un encuentro con jóvenes.

La candidata del PRD, PRI, PAN con su compañero de fórmula Beto Lucatero, realizaron la firma de compromisos con los jóvenes michoacanos rumbo al Senado de la República, quienes reconocieron que este sector representa una gran fuerza.

En el encuentro las y los jóvenes manifestaron sus preocupaciones e hicieron sus propuestas, por lo que Araceli Saucedo y Beto Lucatero se comprometieron a impulsar una agenda que vea por ellos.

Araceli Saucedo subrayó que como senadora de la República con Beto Lucatero promoverán la actualización y ratificación de instrumentos internacionales que impulsan la progresividad en la garantía de los derechos humanos, como la Convención Iberoamericana de los Derechos Humanos de los Jóvenes, así como también que se promueva su participación activa en la toma de decisiones.

“Nuestro compromiso es generar las bases para el desarrollo de las juventudes en México, para que se garantice su desarrollo educativo, profesional y laboral, y también sus derechos y su integridad”, sostuvo.

En la Coalición Fuerza y Corazón por México tenemos claro que las carencias y las desigualdades persisten para las juventudes y con Xóchilt Gálvez vamos a sumar esfuerzos para que desde la Presidencia de la República se atienda a este sector.

Coincidieron con las y los jóvenes en que es necesario garantizar sistemas de educación escolarizados y no escolarizados, para disminuir la brecha educativa y el acceso a empleos dignos, con salarios bien remunerados.

Araceli Saucedo y Beto Lucatero convocaron a los jóvenes a participar de manera activa este dos de junio, en donde tendrán en sus manos el poder de definir esta elección con la participación de todas y todos.

Los jóvenes manifestaron su respaldo al proyecto que representan los candidatos al Senado de la República por el PRD, PAN y PRI, luego de un intercambio de ideas y firma de compromisos, en donde demandaron que se alce la voz por la seguridad e igualdad de oportunidades para todas y todos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí