Abraham Barajas consejero estatal, señaló que Bedolla tiene que pagar, ya que son sus actos y es tiempo de que tiene que actuar como gobernador, porque ya se le acabó la temporada de campaña
Los integrantes de Morena señalan que es «bronca» del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla el responder a la resolución del TEPJF ya que fue una decisión personal el promover la revocación de mandato.
En rueda de prensa, Abraham Barajas, consejero estatal de Morena, señaló que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tiene que pagar, ya que son sus actos y es tiempo de que tiene que actuar como gobernador y saber dónde está sentado, porque ya se le acabo la temporada de campaña electoral.
Puntualizó que es bronca del propio gobernador y no del partido el responder a dicha resolución, porque fue una decisión personal la que realizó.
Por su parte, Ana Lilia Guillen, dirigente estatal de Morena en Michoacán, señaló que si el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el resto de gobernadores que fueron sancionados violentaron la ley y hay sanciones tienen que responder a ello.
Esto, tras ser cuestionados por la resolución que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sobre que varios gobernadores cometieron actos ilícitos al promocionar la consulta de revocación de mandato en un período que estaba prohibido.



